Comparti este Articulo | Mas



Internet

Récord, de me gusta en 24 hs.
El rapero Lil Wayne ha conseguido el récord Guinness de "me gusta" en Facebook en 24 horas



Lil Wayne

  El rapero Lil Wayne ha conseguido el récord Guinness de "me gusta" en Facebook en 24 horas. De esta manera, le ha robado el récord a la empresa Oreo que pretendía conseguir este reconocimiento por parte de Facebook.

   Según informa Mashable, durante este miércoles Oreo intentó establecer un nuevo récord Guinness de "me gusta" en Facebook en 24 horas. Para ello, la compañía elaboró un post que decía que "Oreo es la galleta favorita de todo el mundo, por ello, pincha en "me gusta" para que nos unamos todos los aficionados y establezcamos un nuevo Récord Guinness en 24 horas".

   Poco después de este anuncio, el famoso rapero norteamericano Lil Wayne hizo su aparición en la red social y colgó un mensaje en el que anunciaba que también estaba en busca del récord Guinness. Esta acción provocó que la balanza se inclinara hacia el lado del rapero, que superó con creces a la compañía de alimentación.

   Una vez terminadas las 24 horas, Oreo había obtenido un total de 114.619 "me gusta" en Facebook, mientras que Lil Wayne consiguió 588.243 'likes', superando así a Oreo, que a pesar de todo ha sido honrada con el récord Guinness en una breve ceremonia.

   Mazy Kazerooni, el manager digital del rapero, ha dicho sobre este suceso que "no importa cuán deliciosa, entrañable o arraigada sea una marca porque no hay nada que hacer ante una estrella de fama internacional"./mashable.com



    Comparte este Articulo


                           

























































































____________________________________________________________________________________________________________________________

@2010 Velox Data 2.0